aparte de bobsled hay otra app para llamar gratis

No hace falta que uses la red celular para hacer llamadas gratuitas si tienes un teléfono inteligente con una conexión a Internet activa. Al combinar sus datos móviles o su red Wi-Fi con una de las mejores aplicaciones gratuitas de llamadas y mensajes, puede ahorrar mucho dinero (casi el 70%). ¡Esto es especialmente cierto para las llamadas internacionales!

Por supuesto, estas aplicaciones de llamada gratuita no se limitan a los móviles; también pueden usarse en su laptop. Hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de llamamiento gratuitas para Android, iOS, Windows, Linux y Mac que pueden usar para hacer llamadas gratuitas.


Mensajero de WhatsApp
Después de introducir video llamando tanto para Android como para iOS, WhatsApp rápidamente se convirtió en una de las aplicaciones de llamadas gratuitas más populares. Comparado con otras aplicaciones de mensajes que ofrecen llamadas audio y video, tiene la base de usuarios más activa. Añadir amigos a través de su número de teléfono es sencillo.

Además, incluso cuando se conecta a una red 2G, WhatsApp es considerado el más rápido. Eso explica por qué las fotografías recibidas por WhatsApp pierden su calidad original de imagen. Por supuesto, el proceso de compresión utilizado por WhatsApp parece suficiente, pero degradó la calidad de la imagen que se subyace, lo que puede ser un problema para algunos usuarios.