poner contrasena a carpetas en nokia asha 303

La aplicación de las fotos de Nokia Asha 303 sólo tiene un modo de vista, que muestra una red de 12 imágenes en la pantalla. Cuando se abre una foto, se puede convertir en modo paisajístico a partir del menú; hace mayor uso de la pantalla real estate (hay barras negras en modo retrato).

Nokia Asha 303 es un teléfono inteligente de Nokia. Nokia Asha 303 es un teléfono inteligente de Nokia.
La aplicación de las fotos ha sido actualizada para incluir una galería completa.

Aunque ambos son posibles el deslizarse cinético y acercarse a las fotografías (a través de atajos en pantalla), las animaciones para ambos no son particularmente fluidas.

También está incluido un editor de imagen simple, que permite cortar y rotar imágenes, añadir texto, clipart y efectos, así como alterar luminosidad, contraste y color.

Nokia Asha 303 es un teléfono inteligente de Nokia. Nokia Asha 303 es un teléfono inteligente de Nokia. Nokia Asha 303 es un teléfono inteligente de Nokia. Nokia Asha 303 es un teléfono inteligente de Nokia.
Revisar una foto

Pueden crear álbumes, examinar imágenes en una línea de tiempo y, por supuesto, comenzar un diapositivo con ellas.

Nokia Asha 303 es un teléfono inteligente de Nokia. Nokia Asha 303 es un teléfono inteligente de Nokia. Nokia Asha 303 es un teléfono inteligente de Nokia. • Albumes • Nokia Asha 303 Timeline

La aplicación Galería regular sigue disponible, pero ha sido relegada al menú Applicaciones. Incluso para un teléfono de función, es un gestor de archivos capaz. Puede gestionar los archivos tanto individualmente como en gran escala.