trucos para bubble witch saga

Las nuevas funciones de King’s Bubble Witch 3 Saga mantendrán ocupados a los jugadores nuevos y experimentados durante horas. Además de una línea de apuntes mejor, el juego tiene etapas extremadamente únicas, como rescatar a los búhos queridos y devolver un fantasma a sus padres.

Estarás reconstruyendo la casa de Stella para premios, visitando las casas de otros jugadores y peleando contra el malvado Wilbur en un nuevo juego de boules además de jugar y ganar niveles. Si desean obtener más polvo estelar, completar etapas, eliminar burbujas rocas y reponer vidas más rápido, aquí están algunas propinas, ideas y métodos que pueden encontrar útiles:

Contenido Table de los contenidos
1. 1 2 3 Abran paso al fantasma: información importante

Los niveles en los que debes guiar al fantasma más alto son muy sencillos de completar si conoces algunas tácticas. Antes de que se te acaben las burbujas, aquí hay algunas consejos rápidos para hacer espacio para el fantasma:

Puede que hayas observado que cuando el fantasma ve un hueco entre burbujas, él hace su propia ruta hacia arriba. Ponga tantas burbujas como sea posible en un movimiento para crear un hueco en una cadena de burbujas. Cuando empiece el juego, busca más partidos. Las burbujas que están cerca del fantasma deberían ser objeto de un objetivo.

Saga de la bruja burbuja 3

Cuando se mueve más alto, todo el grupo de burbujas se desploma, lo que hace que la primera línea de burbujas choque en el arco blanco y caiga en el calderón, eliminando la necesidad de eliminar la primera línea de burbujas. El fantasma es bastante listo, y él descubrirá el mejor camino por sí solo; todo lo que tienes que hacer es concentrarte en limpiar burbujas cerca de él para hacer un camino para él.

No te preocupes si el fantasma se interpone en el camino de tu burbuja de tirador y tu objetivo; puedes disparar burbujas fácilmente a través de él. Sólo dirija la línea de objetivo a su objetivo y pasará por él.